CC Panamá participó en el Creative Commons Summit 2018

Por segundo año consecutivo se realiza en Toronto, Creative Commons Summit 2018.

El evento

La Cumbre ha logrado reunir a la comunidad internacional de prominentes especialistas en tecnología, derecho, académicos, activistas y a todos aquellos que están en pro de la apertura del conocimiento en el mundo.

La Cumbre ofrece a los líderes, partes interesadas y la comunidad web abierta, la más amplia oportunidad de impulsar el movimiento abierto, al estudio de derecho y polinizar ideas, experiencia, y expandir el impacto del acceso a la información. 

Este evento se  basa en un nuevo capítulo concebido para Creative Commons como una red renovada, fuerte y en crecimiento, y como parte del movimiento abierto mundial, dispuesta a integrarse cada necesidad en el entorno que es requerida.

Nuestra participación en el Creative Commons Summit 2018 

Y en marco de esta actividad, Creative Commons Panamá  participó de la sesión “Copyright Law  Reform Updates from Around the World”,(  Actualizaciones de la Reforma de la Ley de Copyright de todo el mundo).

El capítulo panemeño, estuvo representado por Margorie Merel -Legal Lead en Panamá- Esta mesa contó con la participación de: Michael Geist, Delia Browne, Liz Oyange, Mandy Henk, Sean Flynn, Timothy Vollmer, Teresa Nobre, Natalia  Mileszy y Paul Keller,  como moderadora a Judith Blijden de Kennisland.

También, dentro del Creative Commons Summit 2018, Lia Hernández, Public Lead de Creative Commons Panamá, participo en la sesión “Central America goes CC», junto con Creative Commons Guatemala y otros capítulos centroamericanos- aquí se expuso el trabajo que se realiza en la región, desde expresiones musicales, literarias, artísticas, y más. Esta es  una región que esta trabajando de manera incansable para lograr expandirse y unificarse de manera activa y dar resultados que perduren. 

Te animamos que sigas en contacto nosotros, en las redes sociales  y veas nuestra galería, haciendo click en este enlace

Scroll al inicio